FRICTION TECHNOLOGY

Continuous Innovation


INFRASTRUCTURE

Rotores Fritec
La motivación de nuestra cultura de innovación continua y la de ampliar nuestro portafolio de productos, nos ha llevado a integrar la nueva línea de discos y tambores de freno Fritec, con más de 4,000 números de parte disponibles para cubrir las exigencias que demanda un mercado globalizado, con los más altos estándares de calidad y precisión, garantizando la seguridad y el confort de nuestros clientes usuarios. El resultado de un óptimo frenado solo se puede lograr con discos de freno de alta calidad adaptados a pastillas de freno de alta calidad. ¡FRITEC el complemento perfecto!

MANUFACTURA
Fundición Se cuenta con equipo de fundición con tecnología de clase mundial, que se combina con estrictos estándares de control de calidad, dando como resultado una fundición de hierro gris perlítica laminar con alto contenido de carbón 100% confiable, que excede la norma EN-GlL 200* para características tensionales del acero, y la norma DIN EN 1561 * que normaliza la composición metalográfica del mismo, normas requeridas por los fabricantes de EO.
Maquinado Líneas de producción diseñadas y equipadas con maquinaria totalmente automatizada para cumplir con los más altos estándares de precisión y calidad EO. Se cuenta con más de 400 líneas de producción garantizan la flexibilidad de la manufactura.

PRODUCT

HIGHLIGHTS