Nuestras marcas

Destacada presentación de Dacomsa en AAPEX 2016

Del 1ero al 3 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada el evento internacional más importante del mercado de repuestos en Estados Unidos.

En este se presentaron más de 2,200 fabricantes y proveedores de autopartes de repuestos presentando las  innovaciones en sus productos, servicios y tecnología a más de 44 mil compradores de diferentes partes del mundo.

Dacomsa, junto con sus marcas MORESA, TFVICTOR y FRITEC, tuvo presencia en este importante foro global, donde recibió la visita de clientes, proveedores, nuevos clientes y prospectos del mercado, especialmente de Estados Unidos.

Durante los días de exposición, el equipo de exportaciones de Dacomsa presentó las diferentes soluciones de productos que las marcas FRITEC, MORESA y TF VICTOR ofrecen en el segmento de repuestos en los sistemas de Frenos y Motor.

Durante los días de exposición, se destacó la firma del contrato con una importante empresa en China para la exportación de las balatas freno de disco de FRITEC al gran mercado del lejano oriente.

GALAERÍA


 

comments powered by Disqus