Nuestras marcas

DACOMSA PRESENTE EN XLV CONVENCIÓN DE LA ARRA

Cancún fue sede de la  XLV Convención Anual ARRA (Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices ARRA), se celebró durante los días 13 al 16 de octubre de este año, contó con la presencia de Dacomsa junto con dos de sus marcas líderes en el mercado, MORESA Y TF VICTOR presentando conferencias y talleres, así como equipo y autopartes para rectificación, reuniendo a los profesionales de la industria.


Los expertos de TuMotorMx impartieron las ponencias técnicas: "Motores Mercedes Benz Sprinter: Evolución tecnológica, diagnóstico y solución de fallas" y también la conferencia: "Sistemas de lubricación, diagnóstico y consideraciones para el correcto funcionamiento del motor".

Adicionalmente, para los visitantes de Ecuador, se impartió la conferencia "Comportamiento mecánico de la junta MLS de TF Victor".

Por medio de redes sociales se  respondieron  a las preguntas enviadas por el público durante su transmisión en vivo en página de Facebook de TuMotorMx.

Por tercer año consecutivo Dacomsa fue el anfitrión de la gala de clausura del evento en su versión 2016.


Motores Mercedes Benz Sprinter: Evolución tecnológica, diagnóstico y solución de fallas

 

Comportamiento Mecánico de la Junta MLS de TF Victor

 

MÁS SOBRE GRUPO KUO Y DACOMSA

En agosto de este año la revista Forbes publicó el ranking  “Las 10 empresas mexicanas que devoran al mundo” siendo KUO de los grandes protagonistas de la industria. 

 

Te invitamos a ver más contenido en https://www.facebook.com/TuMotorMx

comments powered by Disqus