Nuestras marcas

DACOMSA presente en INA PAACE 2016

El pasado 13, 14 y 15 de Abril, se llevó a cabo en la ciudad de México, el evento más importante de la industria de autopartes del país.

INA PAACE Automechanika México es la feria automotriz más importante de México y Centroamérica. Se lleva a cabo cada año en la ciudad de México y atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz. INA PAACE Automechanika México se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el Mercado local y de América Latina.

Con fabricantes nacionales e internacionales como expositores, INA PAACE Automechanika México es la mejor plataforma en proveeduría de productos y servicios domésticos e internacionales.

Adicionalmente a los miles de productors, servicios y recursos disponibles en la sala de exposición, INA PAACE Automechanika México presenta una invaluable oferta de educación y capacitación, incomparables oportunidades de negocio, así como distintos espacios de información y promoción para los productos y servicios de la industria.

DACOMSA participó junto con sus marcas en esta exposición, donde reafirmó una vez su liderazgo en el mercado a través de una exposición única de sus productos ante clientes, distribuidores, proveedores y consumidores del ramo de mecánica automotriz.

La novedad dentro de esta experiencia que ofreció Dacomsa, destaca las conferencias técnicas ofrecidas dentro del stand. También, se proporcionó como cada año información técnica, catálogo y artículos promocionales que resultan ser de gran valor para el mercado.

 

comments powered by Disqus