Nuestras marcas

Moresa y TF Victor participan en la XLII Convención de la ARRA.

Durante los pasados días 9, 10, 11 y 12 de Octubre, se llevó a acabo en Puerto Vallarta Jalisco, la XLII Convención Anual de la Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices. 

En este importante evento, se dieron cita rectificadores de todo México junto con fabricantes de la industria, en donde MORESA se destacó por las brillantes ponencias y talleres que impartió durante el evento.

Las conferencias fueron: "Tips prácticos en el armado de motor G.M. 3.6 l. V6 LY7 24 válvulas Equinox, Torrent" y la conferencia taller "Rectificado y pulido de cilindros con placa simuladora de torques".

Los expertos técnicos de Moresa, comprometidos con la formación y actualización profesional de los rectificadores, intercambiaron prácticas en el mundo de la rectificación de motores.

Las marcas Moresa y TF Victor, a través de Dacomsa, fueron los anfitriones de la cena de gala que clausuró el evento.
Agradecemos mucho la oportunidad de participar en este importante evento que beneficia y profesionaliza el labor de los rectificadores en México.

Te invitamos a dar un vistazo de las fotos que capturamos de este evento y más en nuestros canales de redes sociales: https://www.facebook.com/TuMotorMx


A cerca de la ARRA, A.C. http://www.arraac.org.mx/

comments powered by Disqus