Nuestras marcas

Fritec, Innovación Continua.

En el marco de la cuarta edición de ExpoINA, efectuada en el Centro Banamex de la Ciudad de México, Fritec se reunió con clientes de diversos países para compartir las más recientes innovaciones de la línea.

La firma líder en la industria de repuesto automotriz Fritec, compartió en ExpoINA 2014 las bondades de la renovación de su línea de balatas Fritec, una marca orgullosamente nacional.En este foro, la compañía aprovechó para traer a clientes provenientes de: Costa Rica, Colombia, Ecuador, Chile y Turquía, entre otros países, quienes fueron gratamente recibidos en un cóctel, reafirmando su compromiso de ofrecer productos ampliamente innovadores y de alta calidad.“Es una reunión importante porque nos permite compartir con nuestros socios estratégicos, los valores de innovación continua, ingeniería, abastecimiento, producción y compras”, destacó Benjamín Centurión, Director General de la unidad estratégica de negocios Afetermarket. Refirió que actualmente, Fritec se distingue por su presencia internacional, gracias a que los productos ya se encuentran rodando en Rusia, Turquía y Estados Unidos.


Manufactura de alto nivel.

A decir de Cristina Casimiro, Directora de Planta Fritec, parte del liderazgo y reconocimiento de la marca obedece a sus altos niveles en procesos de manufactura.“Nuestras aplicaciones tecnológicas e identificación de necesidades, nos coloca a la vanguardia de muchas compañías.
En Fritec, hemos mejorado el confort y el desempeño de los productos, además de regular el uso de metales pesados, con lo cual refrendamos el compromiso ambiental”, señaló.En aspectos de servicio y atención al cliente, Fernando Careaga Gerente de Mercadotecnia y Nuevos negocios, resaltó que el trabajo que se realiza mediante la entrega de información técnica, así como de la gira del Convoy Dacomsa y Convoy Fritec, un evento de capacitación que reúne a distribuidores y refaccionarias, además de destacar la presencia en sitios web y redes sociales.


Desempeño con calidad.

Con presencia en más de 28 países, Fritec se distingue por cumplir con los más exigentes estándares de calidad y ofrecer soluciones específicas para cada tipo de cliente.Entre las más recientes innovaciones en su gama de productos, Fritec brinda al mercado mexicano las siguientes líneas de balatas:

  • Specific: Ofrece materiales de fricción cerámicos low met para un frenado silencioso, confortable y seguro. Fórmulas con calidad de Equipo Original.
  • Ceramic HD: Fórmulas cerámicas alto carbón, que por su alta resistencia al desgaste, rápida disipación de calor y excelente respuesta de frenado; es la mejor solución para vehículos de trabajo extremo con sobrepeso.
  • Azul: Calidad al mejor precio y máxima durabilidad, que satisface las necesidades de cobertura del parque vehicular nacional e internacional. Incluye ranuras, chaflanes, shim antiruido cuando lo requiere Equipo Original.
  • Fritaxi: Seguridad en el transporte, su alto rendimiento, frenado seguro y precio accesible es la preferida por el transporte público.

comments powered by Disqus