Nuestras marcas

Dacomsa y sus marcas participan en RUJAC 2013

Las marcas líderes de Motor, Frenos y Tren Motriz participaron del 4 al 6 de septiembre de este año en la 29ª expo Internacional RUJAC 2013. Una de las muestras de la industria de autopartes más importantes de México, la cual tuvo lugar en la Expo Guadalajara Jalisco.

Como cada año, las marcas MORESA, TFVICTOR, FRITEC, AUTOPAR y TREMEC tuvieron presencia durante el evento a través del stand de Dacomsa, en donde nuestros especialistas de marca y personal de Servicio Técnico, entró en contacto con Mecánicos, Rectificadores, Refaccionarios y Distribuidores, tanto de la región como de todo México.

 

En el stand de Dacomsa se presentó una exposición de las nuevas aplicaciones disponibles en todas las marcas de Motor, Frenos y Tren Motriz, así como de dinámicas apoyadas por la transmisión en línea que se hizo del evento y el soporte tecnológico de IPADS donde se invitaba a los participantes de las dinámicas a volverse ‘Fan’ de nuestras marcas en la red social de Facebook.

 

También se contó con la presencia de Fernanda, modelo brasileña, la cual firmó su poster edición especial de Dacomsa que fue diseñado y producido exclusivamente para el evento. Los visitantes pudieron tomarse fotos con la bella modelo y edecanes que engalanaron la presencia de Dacomsa en el Stand.

 

Dacomsa tuvo una participación importante también a través de conferencias que se llevaron a cabo en las salas de capacitación dentro de la ExpoRujac. Se impartieron las conferencias de Motor “Tips de reparación del Motor Ford Transit” impartida por el Ing. Jorge Sandoval. De Tren Motriz la conferencia “Ajuste de Eje Diferencial de Nissan Urvan” impartida por el Ing. Elías Cisneros y  la conferencia de “Sistema Electrónico de Estacionamiento EPB” por el Ing. Luis Quiroz, en donde se presentó en exclusiva el video del mismo tema y que posteriormente se publicó ese día en el canal de Dacomsa de Youtube. http://www.youtube.com/watch?v=Pleswh9vUXA

 

Dacomsa agradece a los visitantes y usuarios de los productos de las marca líderes de repuesto MORESA, TFVICTOR, FRITEC, AUTOPAR y TREMEC, por acompañarnos una vez más en este evento.

 

 

dacomsa rujac 2013‎ 

dacomsa rujac 2013‎ 

dacomsa rujac 2013‎ 

dacomsa rujac 2013‎ 

dacomsa rujac 2013‎ 

dacomsa rujac 2013‎ 

dacomsa rujac 2013‎ 

dacomsa rujac 2013‎ 

dacomsa rujac 2013‎ 

dacomsa rujac 2013‎ 

dacomsa rujac 2013‎ 

dacomsa rujac 2013‎ 

dacomsa rujac 2013‎ 

comments powered by Disqus