Nuestras marcas

Segunda edición del CONVOY Dacomsa 2013

El pasado 1ero de Agosto de 2013, se llevó a cabo el programa de conferencias de Dacomsa en León Guanajuato.

Con una asistencia de más de 800 mecánicos, rectificadores y refaccionarios, se llevó a cabo el programa de conferencias del CONVOY DACOMSA 2013, en esta ocasión en la hermosa ciudad de León Guanajuato.

Desde las 6pm de la tarde comenzaron a llegar al lugar del evento, Poliforum León, los invitados provenientes de la ciudad de León y la región.

La invitación a este evento fué mediante distribuidores y refaccionarias de las marcas líderes: MORESA, TFVICTOR, FRITEC, AUTOPAR y TREMEC. y también a través de sitio web y redes sociales en los canales de Facebook y Twitter de las marcas de Dacomsa.

El evento comenzó con 3 conferencias simultáneas de los sistemas Motor, Frenos y Tren Motriz, en el horario de 7 a 9 de la noche. En el intermedio se pudo disfrutar de refrigerios ofrecidos a los asistentes. Posteriormente se reanudó el programa con otra sesión de 3 conferencias simultáneas de los tres diferentes sistemas.

Durante el evento se dispuso una zona de área de exhibición donde se mostraron toda la oferta y gama de productos en los 3 distintos sistemas Motor, Frenos y Tren Motriz.

La noche terminó con un show cómico del comediante e imitador Ricardo Hill y la tan esperada Rifa donde se obsequiaron juegos de herramientas completos, electrónicos, entre otros.

Agradecemos mucho la asistencia al evento.

 

.

 

Para ver más fotos del evento ingresa a la galería de nuestro canal en FACEBOOK

comments powered by Disqus