Nuestras marcas

Chevrolet Camaro Z/28 2014 presentado en Nueva York

Chevrolet ha presentado  el  Camaro Z/28 2014 para el auto show de Nueva York.

Diseñado para ser un “Track Car” vanguardista, el Camaro Z/28 2014 nos presenta un cuerpo aerodinámico, splitter delantero, guardabarros acampanados y faldones laterales extendidos.  Cuenta también con un difusor trasero, un bajo spoiler  y un panel bajo la carrocería. Cabe destacar que cuenta con cuatro escapes y llantas de 19 pulgadas.

 

Los cambios en el interior son mínimos, pero el modelo se encuentra equipado son asientos deportivos Recaro, un volante de fondo plano, acabado Octane mate y un asiento trasero que utiliza espuma de alta densidad.

 

Debajo del cofre cuenta con un motor LS7 V8 de 7.0lts que desarrolla “por lo menos” 500bhp y 470 lb-ft de torque. Cuenta también con una transmisión exclusiva TREMEC de seis velocidades.

 

A pesar de no contar con el gruñido del ZL1, Chevrolet dice que  los tiempos de prueba del  Z/28 le han dado 3 segundos de ventaja en contra de su hermano mayor. Para lograr esto, los ingenieros instalaron todo de forma ligera, desde las llantas hasta los vidrios. Gracias a estas modificaciones, el Z/28 pesa 300 lbs. (136 Kg) menos que el Z1.

 

comments powered by Disqus