Nuestras marcas

Primer Convoy Dacomsa 2012

Durante el pasado 15 de Noviembre se llevó a cabo la primera edición del CONVOY DACOMSA 2012 en el salón Real de 14 en Tlalnepantla Estado de México.


convoy dacomsa 2012Se dieron cita más de 700 mecánicos, rectificadores y refaccionarios al primer evento organizado totalmente por las marcas líderes del mercado MORESA, TFVICTOR, FRITEC, TREMEC y AUTOPAR.

Este evento comprende un programa de capacitación con el objetivo de ofrecer herramientas de ayuda mediante conferencias a los mecánicos y refaccionarios.

Durante el evento se proporcionó información técnica así como las siguientes conferencias las cuales se llevaron a cabo simultáneamente en dos diferentes horarios:

 

1) Funcionamientos de los Sistemas Hemi MSD vs Vortec AFM (Chrysler VS GM)
2) Tips del ensamble y sincronización del motor Nissan Diesel YD25 Cabstar, D22 y Frontier
3) Complementos del Sistema de Frenos ABS
4) Servicio de Freno de estacionamiento electrónico EPB en VW Audi
5) Ajuste eje diferencial modelo Nissan URVAN
6) Ensamble y desensamble de la transmisión Hyundai H-100

También se llevó a cabo la transmisión de las conferencias de motor vía el sitio web TuMotor.mx.convoy dacomsa 2012
En este CONVOY Dacomsa 2012, se llevó a cabo una rifa donde los asistentes pudieron la oportunidad de ganar diversos premios que fueron desde pantallas planas hasta herramientas de utilidad para cualquier taller mecánico.

El evento finalizó con la presentación de "El Costeño" donde pudo agasajar con un show cómico a toda la audiencia que permaneció entretenida durante la rutina del talentoso humorista.

Para consultar las fotos del evento y conocer las próximas ediciones del Convoy para el 2013 te invitamos a contectarte con nostros vía FACEBOOK en: http://www.facebook.com/TuMotorMx

convoy dacomsa 2012

comments powered by Disqus