Nuestras marcas

Dacomsa en ExpoRUJAC 2012

Dacomsa estuvo presente en la Expo Internacional Rujac (Refaccionarias Unidas de Jalisco)

rujac 2012Durante los días 29 al 31 de Agosto, Dacomsa estuvo presente en la Expo Internacional Rujac (Refaccionarias Unidas de Jalisco) en donde Dacomsa destacó con un stand de 107m2 mostrando con orgullo los más recientes lanzamientos de las marcas Moresa, TF Victor, Fritec, Autopar y Tremec.

La expo Internacional Rujac es un escaparate para las marcas Dacomsa, en donde se tuvo contacto con más de 18,000 asistentes, La calidad presente en cada una de las autopartes exhibidas, así como de la información técnica y comercial presentada al mercado en nuestro stand, fue uno de los atributos que nos distinguieron con la visita de importantes representantes y especialistas del medio. Talleres y jefes de mantenimiento salieron satisfechos con el asesoramiento.

Se aprovechó el marco de Expo Rujac para recordar a todos los visitantes los 60 años de TF Victor, así como el lanzamiento de la edición 19 del Manual de Datos técnicos Tf Victor.rujac 2012

Así también se dieron conferencias técnicas otorgadas por los especialistas de Servicio Técnico de Dacomsa, dando contenido de valor a los asistentes.

Ingresar a la galería del evento

comments powered by Disqus