Nuestras marcas

TF Victor Celebra 60 AÑOS

60 años de su nacimiento, TF Víctor, empresa 100% mexicana líder en el mercado ha demostrado que con esfuerzo, buenas decisiones y sobre todo gente comprometida, se logran cosechar grandes y satisfactorios frutos.

México D.F. - 60 años de su nacimiento, TF Víctor, empresa 100% mexicana líder en el mercado ha demostrado que con esfuerzo, buenas decisiones y sobre todo gente comprometida, se logran cosechar grandes y satisfactorios frutos.

El pasado 11 de abril, TF Víctor celebró sus primeros 60 años con la develación de una placa conmemorativa, a tal evento acudieron Juan Marco Gutiérrez Wanless, Director General de Kuo, Benjamín Centurión, Director General de la Unidad Estratégica de Negocios Aftermarket, Carlos Saldaña Director de Operaciones de planta TF Víctor, distribuidores, rectificadores y toda la mesa directiva de la Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices –ARRA- , Directivos del Grupo Kuo, colaboradores de TF Víctor y Dacomsa.

Aquí Juan Marco Gutiérrez Wanless, Director General de Kuo aseguró que una de las bases del éxito de TF Víctor es la evolución tecnológica “los productos que se vendían en los años 50 eran de corcho, las juntas se hacían con troqueles, ahora la mayoría son fabricadas con nuevas tecnologías y esto ha tenido un impacto muy importante, tan importante que, de las ventas de TF Víctor el 40% son productos que se han desarrollado en los últimos 5 años, evidentemente esto no podría ocurrir sin 3 cosas que han permanecido y que son muy importantes: el liderazgo y profesionalismo de los colaboradores, el compromiso de la mejora continua de la organización para atender las necesidades de nuestros clientes y distribuidores y por lo tanto entregar los productos de calidad que el mercado requiere”.

Entre mimos, arlequines, zanqueros y todo un espectáculo performance, se desarrollo este gran evento que reunió a la familia TF Víctor.

tfvictor 60 años

 

Visite más fotos del evento en nuestro canal de FACEBOOK

 

Sobre TF VICTOR

TF VICTOR es una empresa mexicana líder en el diseño manufactura de juntas para motor, elementos sellantes para la Industria Automotriz siendo proveedor de equipo original y de Aftermarket; además,  elabora  hojas  comprimidas  libres de asbesto para la industria de sellado y fricción. Fue fundada en 1952 por Don Guillermo Brunssen con el nombre de Tres Flechas (“TF”) Una década después coloca a TF como líder del mercado. En 1964 TF Víctor  se asoció con  VICTOR GASKETS & MFG  CO. Con lo que adquiere el apellido VICTOR y para 1980 TF Víctor pasa a formar parte del grupo DESC, actualmente Grupo Kuo.

Hoy en día TF VICTOR sigue siendo líder en el mercado de Juntas de motor, Sellos para Aceite, Partes de Hule, Cubrepolvos, Sellos de Válvula y Materiales  Laminados. TF VICTOR cuenta con el destacado reconocimiento "Cero defectos” y “Maestro de Calidad" otorgado por una importante armadora internacional, ya que el personal de TF VICTOR está altamente calificado en manufactura esbelta y metodologías de calidad Seis Sigma que ha permitido tener una cultura enfocada a atender los más altos estándares de calidad.

En TF VICTOR estamos comprometidos con la mejora continua avalada por el certificado ISO 16949:2009 que confirma nuestra participación en el mercado de Original. Así también nos preocupamos por el cuidado de nuestro entorno, a través de programas de reutilización de materiales, ahorro de agua y energía eléctrica, reflejados en nuestra certificación ISO 14001:2004.

En TF VICTOR siempre estamos a la vanguardia  para generar los mejores productos de sellado del mercado, y contar con la aceptación de nuestros clientes que nos han posicionado con su preferencia como líder en el mercado de juntas en México.

Actualmente TF VICTOR se distribuye en el mercado de repuestos nacional y de exportación a través de Dacomsa, además tenemos el orgullo de ser importantes proveedores de General Motors, Nissan, Dana, Bendix y Perkins.

TF VICTOR incentiva el desarrollo de sus colaboradores y la comunidad con programas de educación abierta y programas continuos de capacitación, Así también contamos con un plan de vinculación escuela-Industria con instituciones como: Instituto Politécnico Nacional, CEDVA, UAM entre otros.

Gracias al valor de su gente, a sus procesos de alta calidad, y su compromiso social TFV celebra este 2012, 60 años de presencia en el mercado mexicano,  confirmando así la solidez de la marca sumando lo mejor de su experiencia con liderazgo de vanguardia y desarrollo tecnológico para un promisorio futuro.

comments powered by Disqus