Bombas de Aceite


Beneficios y Características de las Bombas de Aceite Moresa.

Retén: Parte fundamental para sellar espacios entre las partes móviles; evitando que agentes externos entren o el lubricante se fugue.
Flautas: Ayuda a reforzar el bombeo de aceite hacia el interior del motor.
Los materiales de los retenes están elaborados con: PTFE (Vitón) – Teflón – Poliacrílico.
Dependiendo la aplicación será el material adecuado para su uso.

Cuerpo: De aluminio y también de Hierro, con acabados y maquinados finos; fortalece la imagen y la funcionalidad de sus componentes internos.

Componentes Internos: Con chaflanes en sus bordes, para permitir que el lubricante este siempre presente componentes durante su funcionamiento; así como los canales para lubricación en la cara exterior y lado interno.

Válvula de alivio: Con un acabado pulido y sin filos en el exterior, se desliza suavemente en su alojamiento; evitando se trabe durante su funcionamiento.

Tapa o placa trasera: Rectificada en la cara de acoplamiento hacia el cuerpo; realiza un sellado y evita fugas de lubricante o el paso de aire al interior de la bomba.

Componentes adicionales: Integrada en su empaque, son necesarios para la instalación de la bomba o son complemento para garantizar su desempeño. La variedad de estos dependerán de la aplicación.

 

Catálogos y boletines

Catálogo Bombas de Aceite 2017

 


Bombas de Aceite, Beneficios y Características