Juntas


La Seguridad que buscas, la Calidad que necesitas
 

SELLO V nace con la necesidad de satisfacer el mercado en la zona fronteriza de precio bajo destacando las cualidades del producto respecto a la relación costo-beneficio respaldado por la marca Líder en juntas en el mercado mexicano TF Victor.

Las Juntas SELLO V se fabrican en las instalaciones de nuestra línea Premium de TF VICTOR, por lo que se cuidan todos los detalles en el proceso de elaboración y validación de sus productos, lo que le permite cubrir las especificaciones que requiere el mercado mexicano, tanto de autos nacionales como usados de importación, proporcionando además la calidad, respaldo y una garantía que hacen la diferencia contra otras marcas del segmento de valor.

En los últimos años se ha hecho un gran esfuerzo para renovar la imagen de SELLO V, por lo que presenta una nueva cara en cuanto a los materiales utilizados en su fabricación, así como en una imagen moderna que se ve reflejada en un nuevo empaque de producto, nuevo catálogo y en la información técnica disponible para el usuario de producto.

Al contar con la línea de SELLO V tenemos la oportunidad de ofrecer al cliente final productos a un precio competitivo, garantizando el correcto desempeño a las temperaturas y presiones que trabaja el motor.

SELLO V es una marca que pone especial énfasis en el soporte técnico contra otras marcas de productos de valor, sobresaliendo: catálogo de producto, boletines técnicos, garantía y asesoría de producto por personal calificado, ofreciendo una óptima relación costo-beneficio.

Catálogos y boletines



Juntas de Motor - Gasolina